Blogia
El desván

estudios

Informame

Informame Infórmame por favor, ponme al día en todo aquello que espero, pues no puedo esperar más sin saber la verdad. Todos somos conscientes de que te cuesta trabajo, que es una tarea casi imposible, pero por favor haz el esfuerzo.

Duermo pensando en un enlace, un enlace que me lleva a ninguna parte, una parte llamada Los departamentos informan, los cuales no me dan más información de la que me dan los telediarios. Tan sólo si pudieses añadir unas cuantas líneas anunciando un buena nueva me harías más que feliz.

Eres como los cupones, los compras con toda la ilusión del mundo y los tiras con toda la mala intención. Pues viene a ser igual, yo te consulto ilusionado esperando saber que me depararán tus líneas, y cierro la ventana de la ilusión esperando que nunca más vuelvas a estar ahí. Por favor, infórmame y haz gala del nombre que te han dado, por favor, prefiero estar triste que mal informado.

Así que querida sección de “Los departamentos informan” de la página Web de la facultad a ver cuando cojones actualizas y nos enseñas las calificaciones que tanto ansiamos.

Vaya chasco

Pués bien, he hecho el exámen y no es que me haya salido todo lo bien que me esperaba, asi que ha sido un puto chasco, y mañana tengo otro a las 4 de la tarde bajo el sol de sevilla :/ El de mañana es algo más chungo sobre todo desde que hoy nos ehmos acojonado todos al ver hasta dodne alcanzaba la dificultad de algunos exámenes. Pero vamos, la vida son dos días! carpe diem :)

Empieza la cuenta atrás

Pués bien ya faltan pocas horas para hacer el primer examen de este cuatrimestre, aunque también quedan pocos días para terminar, 11 días exactamente, 12 desde hoy, pués espero que sea leve y a ver si hay exito y no fracaso. A todos los demás que estais de exámenes, no os voy a dar suerte, estoy demasiado ocupado conmigo mismo :) otro día será.

Álgebra numérica

Bien es cierto que no es una asignatura díficil, pero si se atraviesa se atraviesa, aunque tampoco puedo decir nada porque todavia no me he presentado, lo único que espero es aprobar el lunes porque creo que no he llevado otro examen mejor preparado nunca. Aunque ahora a pocas horas del examen empiezan a surgir dudas, esperemos que psicólogicas.