Blogia
El desván

Informame

Informame Infórmame por favor, ponme al día en todo aquello que espero, pues no puedo esperar más sin saber la verdad. Todos somos conscientes de que te cuesta trabajo, que es una tarea casi imposible, pero por favor haz el esfuerzo.

Duermo pensando en un enlace, un enlace que me lleva a ninguna parte, una parte llamada Los departamentos informan, los cuales no me dan más información de la que me dan los telediarios. Tan sólo si pudieses añadir unas cuantas líneas anunciando un buena nueva me harías más que feliz.

Eres como los cupones, los compras con toda la ilusión del mundo y los tiras con toda la mala intención. Pues viene a ser igual, yo te consulto ilusionado esperando saber que me depararán tus líneas, y cierro la ventana de la ilusión esperando que nunca más vuelvas a estar ahí. Por favor, infórmame y haz gala del nombre que te han dado, por favor, prefiero estar triste que mal informado.

Así que querida sección de “Los departamentos informan” de la página Web de la facultad a ver cuando cojones actualizas y nos enseñas las calificaciones que tanto ansiamos.

0 comentarios